HERBEX SAFETY DAY

En @grupoherbex creemos que celebrar el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo el 28 de abril es una oportunidad para promover y concienciar sobre la importancia de crear entornos laborales seguros y saludables 💚.
Para celebrarlo hemos elegido como temática principal “la gestión de la energía emocional en el trabajo”, con el objetivo de fomentar la empatía, la escucha, la asertividad y el agradecimiento. Ayudando a reducir los conflictos y crear una cultura laboral más positiva e inclusiva que conduzca a un mayor nivel de satisfacción laboral, productividad y bienestar general de los empleados.
La campaña de Gestión de la Energía Emocional realizada cuenta con diversas acciones y entre ellas un concurso con cuatro premios que hemos entregado en un acto celebrado hoy en nuestra filial de El Ejido.
Desde @grupoherbex queremos agradecer a los trabajadores de Herbex El Ejido su acogida y participación, a @asepeyo y en particular a @armandoDíazrueda y @oscarvalderreyplaza por su apoyo y colaboración en la campaña.
Seguimos adelante…💪🌱

Posts relacionados

FRUIT LOGISTICA 2024

Un año más nuestra experiencia en Feria Fruit Logistica 2024 no ha podido ser mejor!  La feria agroalimentaria más importante de Europa, que cierra cifras

Leer Más

FIRMA II PLAN DE IGUALDAD

Celebramos la firma del II Plan de Igualdad que se aplicará en nuestras filiales de Herbex Iberia y Hierbas del Teide. Este Plan contiene una

Leer Más
Language »